Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Asesinan en Mérida a conocido empresario radiofónico y ex alto directivo de Radio Fórmula

Publicado

el

MÉRIDA.– El empresario Joaquín Pasquel M., ex directivo de Radio Fórmula a nivel nacional, fue encontrado muerto en montes cercanos a Sierra Papacal, comisaría de Mérida.

Se sospecha de un asesinato, pues el empresario, de unos 77 años de edad, ya tenía varios días desaparecido.

Ayer se realizaron operativos en la zona donde se encontró el cadáver y también en Cholul, de acuerdo con reportes de lectores de Yucatán Ahora. Vecinos incluso reportaron intenso movimiento policíaco en la zona.

El empresario tenía su residencia en exclusiva zona de Mérida. Según publicaciones del medio radiofónico, Pasquel era licenciado en Administración por el Tec de Monterrey y se desempeñó hasta el 2012 como alto ejecutivo de Grupo Fórmula.

Estaba desaparecido desde días atrás, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda que lamentablemente terminó con el hallazgo de su cuerpo.

Por ahora no hay información oficial sobre el caso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO