Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2021

Así fue el registro de Carmen Ordaz, candidata a diputada federal por el Distrito 02

Publicado

el

LA CANDIDATA ESTUVO ACOMPAÑADA DE JULIÁN ZACARÍAS Y ERIK RIHANI DURANTE EL TRÁMITE QUE REALIZÓ ANTE EL CONSEJO DISTRITAL DEL INE, EN PROGRESO

PROGRESO.– Ayer, en compañía de su familia, simpatizantes y colaboradores, la progreseña María del Carmen Ordaz Martínez presentó oficialmente su registro como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el II Distrito.

Ante las puertas del Consejo Distrital del INE se dijo emocionada de iniciar un nuevo proyecto en favor de los yucatecos y agradeció, junto a su suplente Ana Moreno, el apoyo brindado desde el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante el registro se contó también con la presencia del presidente del PAN Progreso, Darío Hernández Antonia, así como de Julián Zacarías Curi y Erik Rihani González, quienes en días recientes se postularon también como candidato a Presidente Municipal de Progreso y como candidato a Diputado Local por el IX Distrito, respectivamente.

“Estamos a tan solo días de iniciar este proyecto el cual me tiene muy entusiasmada, pues tengo el firme objetivo de impulsar el desarrollo de cada uno de los municipio que conforma el Distrito 02 y más aún en el puerto de Progreso, pues los progreseños merecemos más y mejores oportunidades”, expresó Ordaz Martínez.

Y agregó: “estamos trabajando fuertemente como la gran familia que somos, pues juntos tenemos una sola misión que es el bien común e impulsar mejores condiciones de vida para todos”.

Carmen Ordaz es licenciada en administración de empresas, graduada por el Tecnológico de Mérida. Fue tesorera municipal en el período 1991 – 1993, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el periodo 2001 – 2004 y en la LXII legislatura del Congreso de la Unión ocupó una curul como diputada por el II Distrito Federal.

Finalmente, con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo integral de los sectores que más lo necesitan, Ordaz Martínez se desempeñó recientemente como titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Por su amplia experiencia en la administración pública, la aspirante busca reforzar los mecanismos de acción para atender de manera puntual las necesidades de la población y brindar a los ciudadanos mejores oportunidades para desarrollarse en cualquier ámbito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO