Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Cultura

Así luce ahora Scarlett Estevez quien le dio vida a Trixie en Lucifer

Publicado

el

EE.UU.– Dentro de los personajes favoritos de Lucifer encontramos a Trixie (Scarlett Estevez), la hija de la detective Chloe Decker (Lauren German) y el detective Dan (Kevin Alejandro). Pero cuando inició la serie, y cuando terminó, la apariencia de Estevez cambió del cielo a la tierra.

Cuando por primera vez vimos en Lucifer a Trixie, la pequeña hija de la detective Chloe Decker (Lauren German) y el detective Dan (Kevin Alejandro), era tan solo una niña pequeña, pero varios años pasaron desde el aplasamiento de la serie por parte de Fox y el fin de la sexta temporada a cargo de Netflix.

Scarlett Estevez fue la encargada de personificar a Trixie, la hija de Chloe Decker.

En total, Lucifer cerró con 6 temporadas en el 2021, que fueron desarrolladas a lo largo de cinco años. Cada uno de los actores cambiaron, por supuesto, unos se veían mayores, más delgados, con unos kilos de más, pero sin duda la actriz que dio vida a Trixie, llamada Scarlett Estevez, es una de las que más impresiona.

Hoy en día, Scarlett acumula 1,2 millones de seguidores, una base para nada despreciable para una niña de 14 años. Y precisamente en su cuenta oficial de Instagram, Scarlett se ha encargado de mostrarle al mundo que ya se está volviendo toda una mujercita.

Además, Scarlett Estevez se ha convertido en una de las actrices favoritas de Disney, donde ha protagonizado películas familiares, la más reciente es Chrismans Again? una nueva y divertida versión del clásico El Juego de la Marmota.

Así luce ahora Scarlett Estevez, la niña que protagonizó Lucifer con Tom Ellis

Sin lugar a dudas, Scarlett Estevez sigue corriendo en grande hacia la meta de la fama y éxitos mundiales, aunque en los corazones de los fans de Lucifer, siempre será la pequeña Trixie, cuya mejor amiga resultó ser un demonio del infierno y fiel amiga del Diablo (Tom Ellis), Mazikeen (Lesley-Ann Brandt).

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO