Conectate con nosotros
22 de Septiembre de 2020

Policía

Atacan con arma blanca al «Gusito», en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía reportó ayer un hecho de sangre en la calle 86, entre 29 y 29-A, al registrarse un ataque con arma blanca contra un vecino identificado como Gaspar Alonso Burgos Nos de 28 años, popularmente conocido como “El Gusito”.

El vecino de 28 años, según los informes, fue atacado en su domicilio por dos desconocidos que bajaron de una camioneta negra, lesionando con arma blanca en la parte posterior de la cabeza, cuello y en el brazo derecho al citado vecino, para luego huír del sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, siendo atendido en la vía pública por paramédicos de la Policía Municipal y llevado al Centro de Salud de este puerto.

Según datos recabados en el lugar, ya estaba acordonado por la Policía Estatal, Gaspar Alonso Burgos Nos de 28 años, estaba dentro de su domicilio, cuando de momento llegó una camioneta negra donde bajaron al parecer dos hombres, que entraron y lo atacaron al parecer con un cuchillo que estaba tirado en la vía pública.
Al parecer estaba su familia presente y lo lesionaron con el arma blanca en el cuello, en la oreja y en el brazo derecho, lo dejaron mal herido, siendo atendido en la vía pública por los paramédicos de la Policía Municipal y llevado al CESAA de este puerto para su adecuada atención.
Para la conservación de la escena, elementos de la SSP a bordo de la unidad 6386 acordonaron la zona, para que lleguen los especialistas de PEI, para la toma de muestra y de pruebas de este hecho de sangre.
Los vecinos dijeron que no vieron ni conocen a los agresores y que la camioneta era negra, pero no lograron ver las placas, esta noticia causó conmoción en esta zona, que es entrada de los tráileres a este puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO