Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

“La atención directa es el mejor canal de comunicación”: Nerio Torres

Escuchar y ayudar a la gente han sido las aptitudes que han acompañado a Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional

Publicado

el

MÉRIDA.– Escuchar y ayudar a la gente han sido las aptitudes que han acompañado a Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a lo largo de una década de carrera en el ámbito público, brindando los días miércoles, audiencias desde sus diversas responsabilidades, destacó la militancia del IV distrito.

 Durante una reunión celebrada con la comunidad tricolor de dicha demarcación, Torres Arcila escuchó diversas solicitudes referentes a darle seguimiento a ese tipo de ejercicios que requieren ser llevados a cabo por personas preparadas, que sepan orientar de forma adecuada la ayuda para los ciudadanos que más lo necesitan.

 La militancia del Revolucionario Institucional coincidió que para que lo anterior sea posible, es fundamental contar con sensibilidad, visión y experiencia en el servicio público, cualidades que reúne el precandidato del PRI para la capital yucateca.

 En presencia de Jorge Esquivel Millet y Pablo Gamboa Miner, precandidatos a legisladores por los distritos IV y III, local y federal, respectivamente, Nerio Torres ratificó que seguirá atendiendo a la sociedad de forma personal, tal y como lo iniciara desde el 2004, precisamente en el Palacio municipal como Regidor del Ayuntamiento de Mérida.

 “La atención directa es el mejor canal de comunicación. He brindado más de 13 mil audiencias, de las cuales la gran mayoría ha tenido una respuesta positiva, clara y concisa. También he tenido la franqueza de explicarle de frente a las personas que algunos planteamientos no se encuentran en mis manos, pero mi voluntad de ayudarlos a una mejor salida y darles un trato digno a todos por igual, jamás ha faltado”, afirmó.

 Por su parte, los precandidatos del tricolor a diputados recibieron el apoyo por parte de la concurrencia priista, quienes los impulsaron a generar iniciativas vinculadas al desarrollo de la ciudad y su calidad de vida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO