Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

“Atento” ladrón roba dos celulares en un predio de Progreso

Con el pretexto de pedir apoyo para su centro de rehabilitación, un sujeto aprovechó el descuido de la propietaria del lugar y se introdujo ayer en su domicilio, en la calle 31 entre 46 y 48, en el Oriente del puerto, para robar dos teléfonos celulares.

Publicado

el

PROGRESO.— Con el pretexto de pedir apoyo para su centro de rehabilitación, un sujeto aprovechó el descuido de la propietaria del lugar y se introdujo ayer en su domicilio, en la calle 31 entre 46 y 48, en el Oriente del puerto, para robar dos teléfonos celulares.
Tras recibir el aviso del robo, la Policía Municipal implementó rápido operativo junto con la afectada, logrando la detención del ladrón, quien fue plenamente identificado, además de que los equipos robados los traía entre sus bolsas.
El sujeto, quien ahora está tras las rejas, es Alejandro L.P. de 44 años de edad, quien pedía dinero con una alcancía a beneficio del Centro de Rehabilitación de Alcohólicos y Drogadictos A.C., de Campeche.
Incluso el ladrón portaba un gafete de dicho Centro de Rehabilitación, donde lo acreditaba como “Socio Activo” de la agrupación y donde se pide “brindar las fecilidades para recaudar todo tipo de ayuda en beneficio de la institución”.
La afectada, la Sra. Valeria Vázquez, abrió la puerta debido a que nunca se imaginó que se tratara de un ladrón, puesto que el sujeto dio hasta las “buenas tardes” y de forma atenta solicitó una “ayudita”.
Fue en ese descuido que la señora, al entrar a una de sus habitaciones para agarrar un poco de dinero, el sujeto aprovechó abrir unos cajones de un mueble cercano a la entrada para llevarse los teléfonos celulares y emprender la carrera para huír del lugar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO