Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Aumentan las quejas por la falta de agua en Progreso y comisarías

Continúan las quejas de vecinos de este puerto que denuncian la falta de agua potable en sus predios.

Publicado

el

PROGRESO.– Continúan las quejas de vecinos de este puerto que denuncian la falta de agua potable en sus predios.

Las quejas por el desabasto del vital líquido se han incrementado, pues cada vez son más los predios afectados, y hasta ahora las autoridades no han emitido ninguna declaración, por lo que no se sabe si se trata de alguna tubería rota, o están realizando algún trabajo que pueda interferir en el sumnisitro del vital líquido.

Como hemos informado desde el pasado miércoles, anteriormente se habían recibido reportes de vecinos de colonias del Oriente y Poniente del Puerto, sin embargo en los últimos días también vecinos del centro de la ciudad y de comisarías como Chelem, Chuburná y Chicxulub Puerto se han quejado de la falta de agua.

Hasta hoy el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) no ha realizado ninguna declaración al respecto, lo que ha enojado aún más a los vecinos, que dicen que en plenas vacaciones y con las temperaturas tan extremas que se están sintiendo en la región, es una falta de consideración que no haya suministro constante de agua, pues solo sube un poco a los tanques en las madrugadas y luego otra vez se quedan sin nada.

"Quienes pueden pagar pipas de agua para llenar sus tanques, pues ellos no padecen tanto como nosotros, pero los que no podemos ¿Cómo le hacemos?, yo por ejemplo lavo ropa ajena para sobrevivir, y sin agua no tengo como ganarme el sustento", dijo María Moo vecina del fraccionamiento Ciénega 2000. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO