Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

México y El Mundo

Aumentará el precio de las Cervezas de Grupo Modelo

Progreso Hoy

Publicado

el

Grupo Modelo realizará el primer aumento en el precio de sus principales productos cerveceros, según medios nacionales.

Las principales marcas afectadas por este cervezazo serían Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, aseguraron directivos de la empresa al portal SDP. Este aumento sería realizado durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Algunos empleados de la empresa consideran que es un ajuste necesario en el precio de dicho producto, aunque las razones para ello no quedan claras.

Grupo Modelo fue fundado en el año 1925. Cuenta con 17 marcas nacionales como Victoria, Pacífico y Negra Modelo, entre otros. Además comercializa marcas internacionales producidas por Anheuser-Busch InBev, como Budweiser, Stella Artois y Michelob Ultra.

Además operan 10 plantas de cerveza en México, entre ellas 2 de cerveza artesanal y una experimental, además de 10 instalaciones para fabricar vidrio, botes, plastitapas y materiales similares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    julia

    10 Abr, 2019 en 10:32 am

    EN ESE CASO LASTIMA POR QUE LOS QUE VAN A PERDER SON ELLOS Y LE AUMENTAN PARA SACARLE MAS DINERO AL MEXICANO YA QUE EN OTROAS NOTAS INFORMATIVAS YA LO QUE ES LA CERVERIA MODELO YA NO ES DE MEXICO YA QUE FUE VENDIDA COMO OTRAS EMPRESAS A UN EXTRANJERO ,ENTONCES YO OPINO CLARO ES MUY MI OPINION DEJAR DE CONSUMIRLA. Y SI NO PUES QUE PAGUEN LO QUE EL DUEÑO EXTRANJERO MARQUE.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: