Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Generales

AutoProgreso ya ofrece servicio de internet gratis en sus unidades

La linea de camiones urbanos AutoProgreso ya cuenta con el servicio de internet gratuito a bordo de algunas de sus unidades.

Publicado

el

PROGRESO.– La linea de camiones urbanos AutoProgreso ya cuenta con el servicio de internet gratuito a bordo de algunas de sus unidades.

Usuarios informaron que desde esta semana en la estación de camiones AutoProgreso de Mérida y este puerto, se instaló un aviso que señala que algunas de las unidades ya cuentan con Wi-Fi gratuito con el fin de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros durante su viaje a Mérida o Progreso.

Algunos usuarios comentaron que les parece muy buena idea por parte de AutoProgreso, pues de esta forma se innova y a la vez beneficia a numerosas personas que viajan a la ciudad de Mérida para trabajar o estudiar y hacer más productivo o plancentero el viaje.

"En mi caso viajé con mis dos hijos a Mérida, y siempre que me los llevo se andan peleando, en cambio hoy les conecté su celular y estuvieron tranquilitos todo el camino, me parece muy buena idea, sobre todo que el pasaje no es nada barato", señaló Loida Canché, un ama de casa vecina de  este puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO