Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

Policía

Autoridades aseguran droga en el Sur de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA. – – Elementos de fuerzas federales y estatales aseguraron ayer en un predio de Dzununcán, al sur de Mérida, drogas naturales y sintéticas, así como accesorios utilizados en el almacenamiento y comercialización de esas sustancias.

Como resultado de las investigaciones y operativos en la lucha permanente contra el narcotráfico, se obtuvo y ejecutó una orden de cateo en un inmueble de la calle 96 por 193 de Dzununcán.

En el interior de dicho predio se incautaron cannabis, cocaína (crack) y metanfetaminas, dos básculas, ollas y contenedores de alimentos que contenían droga, y un recibo de luz.

En el operativo conjunto participaron elementos del Ejército, la Marina y Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General del Estado la Policía Estatal de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y la Unidad Canina.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO