Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Autoridades conmemoraron el natalicio de Benito Juárez

Publicado

el

PROGRESO.- Con motivo del 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez, esta mañana autoridades municipales, encabezada por el Presidente, José Isabel Cortés Góngora, se dieron cita para efectuar la ceremonia cívica.

El discurso oficial estuvo a cargo de la directora de Turismo, Lic. Cintia Sosa Gómez, así como del ciudadano Fausto Rangel Cuevas, integrante de la Logia Masónica Francisco Morales.

Ambos resaltaron la vida y obra de Benito Juárez asimismo la trascendencia que ha tenido en la historia de nuestro país, de igual modo exhortaron a seguir sus pasos a través del trabajo a diario y constante a favor del puerto.

Posteriormente, en el busto del “Benemérito de las Américas”, integrantes de Logia Masónica Francisco Morales grupo No. 13 así como el Sindico y la Secretaría municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez y María del Carmen Villanueva Ávila, respectivamente; el Capitán de Altura de puerto Progreso, Bernardo Crespo Silva; en representación de la IX Zona Naval, Francisco Javier Perdomo Ramírez, y el titular de la SSP, Comte. Mario Humberto Caamal Salas, precedieron guardia de honor y ofrenda floral.

Para esta ceremonia, se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Asistieron, el Oficial Mayor, Prof. Freddy Santos Morales; el venerable maestro de la Logia Masónica Francisco Morales grupo No. 13, Roberto Nah Carbajal; el supervisor de la zona 08 de escuelas primarias, Prof. Evaristo Rubio López y directores, coordinadores municipales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO