Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Autoridades de Quintana Roo incineran droga decomisada

Publicado

el

Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina–Armada de México y la Fiscalía General de la República (FGR) informan que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, hoy se llevó a cabo la incineración de 91.647 (noventa y uno punto seiscientos cuarenta y siete) kilogramos de cocaína, producto de diversos aseguramientos realizados en Playa del Carmen y Puerto Aventuras durante el año 2021.
El acto, efectuado en las instalaciones de la Estación Naval de Puerto Juárez, Quintana Roo, fue presidido por el Almirante Javier Abarca García, Comandante de la Quinta Región Naval, en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico y Control Ministerial en Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República, acompañados de autoridades civiles de los distintos órdenes de gobierno, quienes dieron fe de los hechos.
Estas acciones son resultado de los esfuerzos coordinados y de la estrecha colaboración entre esta Institución con otras autoridades; con las cuales se contribuye a debilitar la distribución de este tipo de narcóticos por parte de los grupos delictivos que operan en esta región del país.
Cabe resaltar que esta acción, se lleva a cabo por parte del personal naval en apego a los procedimientos establecidos, en coordinación con la Fiscalía General de la República, con el objetivo de dar cumplimiento a los fines de Seguridad Pública y la intención de socavar a la delincuencia organizada, contribuyendo de esta manera a continuar fortaleciendo un clima de paz y seguridad para las familias mexicanas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO