Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Cruceros

Autoridades esperan el arribo del cadáver del turista del Carnival Triumph

Autoridades portuarias encabezadas por la Capítanía de Puerto, se encuentran en espera del arribo del cuerpo del infortunado turista que falleció esta mañana tras caer del crucero Carnival Triumph, frente a costas de Yucatán.

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades portuarias encabezadas por la Capítanía de Puerto, se encuentran en espera del arribo del cuerpo del infortunado turista que falleció tras caer del crucero Carnival Triumph, frente a costas de Yucatán.
El capitán regional de puertos, Bernardo Crspo Silva, informó que ya se encuentra en la terminal remota a la espera del arribo del cuerpo a bordo de una unidad de superficie de la Semar, acompañado de autoridades del Consulado de Estados Unidos en Mérida para los trámites correspondientes.
El turista extranjero, de unos 54 años y cuya identidad no ha sido proporcionada, cayó al mar a unas 55 millas náuticas (101.8 km) de Progreso.
El Carnival Triumph se dirigía a su base, en Galveston, Texas, luego de una escala en Progreso donde este martes atracó con más de tres mil 400 pasajeros y mil 55 tripulantes, quienes en su mayoría eran jóvenes mejor conocidos como "Springbreakers".
Se espera que el cadáver del pasajero sea trasladado a la ciudad capital para su posterior repatriación vía aérea. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO