Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Casos y Cosas

Autoridades de Nigeria cierran restaurante por vender carne humana

Autoridades de Nigeria arrestaron a diez personas y clausuraron el restaurante de un hotel que vendía carne humana por altos precios en Nigeria

Publicado

el

NIGERIA.– Autoridades de Nigeria arrestaron a diez personas y clausuraron el restaurante de un hotel que vendía carne humana por altos precios en Nigeria.

En el local encontraron dos cabezas humanas envueltas en plástico, además decomisaron dos armas; una AK-47 y una calibre 40, municiones, múltiples teléfonos y gorras de policía.

La carne era ofrecida como “muy costosa y de alta calidad”, pero no se le especificaba a los comensales  que se trataba de carne humana.

De acuerdo con el diario The Independent, una vez que se supo la procedencia de la carne que se utilizaba en la cocina del hotel, cientos de clientes del restaurante acudieron a hospitales para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección por el consumo de la carne.

No se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero que se presenta en un restaurante. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO