Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Política

Autoridades parten pastel por el 40 aniversario de Flamboyanes

Publicado

el

VECINOS, EX COMISARIOS, INVITADOS, AUTORIDADES ESTATALES Y EL DIPUTADO LOCAL ERIK RIHANI GONZÁLEZ PARTICIPAN EN LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO /

PROGRESO.– La comisaría de flamboyanes celebró sus 40 años de fundación, por lo cual se llevó al cabo una ceremonia conmemorativa en presencia de autoridades e invitados.
En ese evento, el diputado local Erik Rihani González presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Yucatán, reconoció la transformación de la comunidad, gracias al trabajo en equipo.
El legislador felicitó a los vecinos de la comisaría, al Ayuntamiento de Progreso, al Gobierno del Estado y a organismos como la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), por constribuir a reducir los índices delictivos en esa comunidad y mejorar las condiciones de vida de las familias.
Rihani asistió como invitado a la ceremonia de aniversario denominada “Festival de las Culturas”, que incluyó diversas actividades para las familias.
El legislador indicó que resulta apropiado el lema del evento, de “Comunidades construyendo paz”, debido a que la comisaría ha logrado poco a poco revertir su situación, construyendo junto con las autoridades y organismos de la sociedad civil un mejor entorno.
Rihani González ofreció gestionar más obras y acciones para continuar apoyando a Flamboyanes, tal como lo ha hecho con otras comisarías y colonias de Progreso y con otros municipios, donde lleva también sus programas propios con servicios de salud, asesorías, deporte y ayuda social.
En la ceremonia de Flamboyanes, el diputado compartió el presidium con la Secretaria de la Cultura y las Artes, Loreto Villanueva Trujillo; la Directora del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Joana Noemí Briceño Ascencio; la Síndico Municipal de Progreso, Patricia Rosado González; el Comisario de Flamboyanes, Carlos Eduardo Sosa Noyola, y la Directora de los Programas PICIP de la FEYAC, Renata Barrionuevo, así como ex comisarios e invitados quienes partieron el pastel de aniversario de la comisaría.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO