Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Avanzan los trabajos de construcción del nuevo parador ecoturístico de El Corchito

A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción del nuevo Parador Ecoturístico de la Reserva Ecológica, “El Corchito” a cargo de la empresa “Constructora Regional Corporativa S A De C V” (Coreco).

Publicado

el

PROGRESO.– A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción del nuevo Parador Ecoturístico de la Reserva Ecológica, "El Corchito" a cargo de la empresa "Constructora Regional Corporativa S A De C V" (Coreco).

A mes y medio que iniciaron los trabajos de construcción se prevé que el nuevo parador Ecoturístico estará listo poco antes de las vacaciones de Semana Santa.

El parador se construye a la altura del libramiento a Chicxulub Puerto, justo frente a la unidad deportiva "Víctor Cervera Pacheco".

La palapa principal de este parador ya está prácticamente terminada, por lo que los trabajadores de la empresa constructora trabajan en la edificación mirador, y del embarcadero, para lo cual están empleando madera de zapote que es traída directamente del Estado Vecino Quintana Roo.

Cabe mencionar que este es el primer parador ecoturístico que se construye en Progreso, cuyo mirador será similar al que se ubica en el de Uaymitún.

En esta obra el Gobierno realiza una inversión total de poco más de $5.8 millones de pesos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO