Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Avanzan los trabajos de la “Arena Progreso”

Publicado

el

PROGRESO.– “Es un hecho que muy pronto estrenaremos en Progreso un nuevo espacio para el deporte. Estamos trabajando para que este recinto esté al cien, para que niños, jóvenes y adultos continúen su preparación deportiva y, por qué no, para que Arena Progreso sea sede de múltiples encuentros”, indicó el alcalde Julián Zacarías Curi durante la supervisión a los trabajos en dicho inmueble.

Durante la visita a la obra, también estuvo el titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien le explicó que los trabajadores llevan un 56 por ciento de avance, pues ya se ha realizado el armado de las gradas frontales, el acabado de muros de los locales comerciales, los vestidores, la cafetería, así como de la taquilla y baños

De igual manera, se ha aplicado pintura en los muros de los vestidores, la colación de azulejos en los baños, la excavación para la fachada, la rehabilitación de las gradas existentes, el bloqueo en los muros de la planta alta, así como la Instalación de luminarias, tanto en la cancha y las gradas existentes, y también la rehabilitación de las instalaciones hidráulicas y sanitarias.

Cabe mencionar que esta obra inició en junio de este año, y se tiene proyectado que sea un referente en términos de infraestructura deportiva a nivel estatal, ya que contará con instalaciones modernas, sin olvidar la comodidad y seguridad, tanto para deportistas como para asistentes. Todo con una inversión aproximada de 15.5 millones de pesos.

Este proyecto se suma a otras obras que también está construyendo actualmente la administración del alcalde Julián Zacarías Curi, pues recientemente se entregó a la comunidad la Unidad Deportiva Progreso, y el Estadio 20 de noviembre, y la próxima semana, entregarán el Campo Deportivo del puerto de Chuburná, lo que refleja el compromiso del edil por impulsar el deporte, haciendo énfasis en los jóvenes

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO