Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Avanzan trabajos de limpieza en accesos de playa en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la encomienda del alcalde Julián Zacarías, en coordinación con la Dirección de Zona costera, a través del programa de mantenimiento para la conservación y recuperación ambiental de esta zona, continúan labores de limpieza y mantenimiento.

Los trabajos se realizaron en la calle 8 del acceso Walters a la calle 3 de norte a sur y lateral de la calle 5 x 8 y 10 de este a oeste.

Esta limpieza logró un total de 1,160 M2, llevando a cabo trabajos de limpieza, poda, chapeo y recoja de basura, informó el Ayuntamiento.

En esta ocasión la Dirección de Zona Costera trabajo en coordinación con la Unidad de Comisarías, con el fin de invitar a los vecinos de la costa a que se sumen a este programa permanente y asimismo escuchar sugerencias para el mejoramiento de la costa.

“Seguimos abarcando otras zonas, agradezco a los habitantes que se han unido a este programa que ayuda a conservar las playas limpias” Finalizó, la directora de Zona Costera, Cintia Guadalupe Sosa Gómez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO