Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Avanzan trabajos de remodelación de la UBR del DIF

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, continúa llevando a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento de la Unidad Básica de Rehabilitación del puerto.
Dichas labores incluyen pintura, carpintería, albañilería, entre otros; los cuales fueron supervisados en un recorrido realizado esta mañana, por la presidenta del DIF Municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, quien estuvo acompañada de directores y regidores.
El objetivo es mejorar este espacio en el que se atienden a cientos de personas tanto de Progreso como de sus comisarías, que acuden por alguna terapia o tratamiento para atender problema motrices o discapacidades.
Al respecto, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, explicó que estos trabajos tienen gran avance, en donde ya se hay realizado trabajos de carpintería que incluyen el retiro de dos marcos y herrajes deteriorados, la creación y colocación de una puerta de baño y repisas.
Informó que por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, ya se ha pintado toda la zona delantera, cuartos y áreas de rehabilitación, así como labores de albañilería que incluyen resanes de grietas y fisuras en muros, traslapes, así como reparación de techos y puntos críticos.
Por último, señaló que en breve finalizará la reparación de muros, fisuras y masillado, y la impermeabilización de techos, por lo que próximamente progreseñas y progreseños tendrán un espacio digno donde llevar a cabo su terapia física y/o sensorial.
A esta supervisión acudieron la regidora y la directora del DIF Municipal, Claudette Gamboa y Magdalena Herrera, respectivamente; y la subdirectora de la UBR, Jessica Benítez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO