Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

La Ciudad

Avión regresa por una emergencia al aeropuerto de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Un avión A320 de la aerolínea Interjet que llevaba el vuelo 2523 y que salió del aeropuerto de Mérida, a las 6:25 de la mañana, con destino a Ciudad de México regresó por una emergencia a la terminal meridana.
Dos versiones hubo en torno al regreso de la aerovave: algunos medios señalaron que uno de sus motores registró un impacto presuntamente de un pájaro en pleno vuelo.
Mientras que otros medios informaron que el avión regresó por un pasajero con problemas de presión. El pasajero incluso fue identificado como Ricardo Flores Vázquez, de 28 años de edad.
Sin embargo, el administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, Oscar Carrillo Maldonado, por protocolo la aeronave regresó a la plataforma para una revisión mecánica minuciosa para tratar de hallar los restos del pájaro que chocó con la turbina del avión.
Los pasajeros fueron reacomodados en otros vuelos con horarios distintos. Los pasajeros que se enteraron del percance cuando el avión se desvió de su ruta ascendente y regresó a la terminal de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO