Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Noticias

Avioneta aterriza de emergencia cerca del aeropuerto de Chichén Itzá

Publicado

el

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron esta noche a un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del aeropuerto de Kaua, Yucatán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías, del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudió al sitio del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

A bordo iba una familia compuesta por dos menores, la madre y el padre, así como el piloto, Daniel Cano. Este último sufrió algunos golpes.

La aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

La aeronave es una avioneta Piper PA-46 Malibu con matrícula N116-TH, de la empresa ITROMEX.

Una avioneta Piper PA-46 Malibu como la que se estrelló cerca de Kaua

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO