Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento agasajará a los maestros con un desayuno este sábado 21

Publicado

el

PROGRESO.- El Ayuntamiento de Progreso, a través de la dirección  de cultura y coordinación de Educación ofrecerá el próximo sábado 21 de mayo desayuno conmemorativo por el Día del Maestro a aquellos en servicio docente.

La regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Profa. María Isabel Hernández Tec expresó que “este evento es para dar un merecido homenaje a toda la plantilla docente de Progreso que día a día hace un trabajo loable, significativo en la vida de los niños y jóvenes de este puerto”.

Dicho trabajo formativo será rememorado, dice Hernández Tec, “entregaremos reconocimientos a maestros con 30, 40 y 50 años de servicio en la docencia, tomando en cuenta los años de servicio que son avalados desde el ingreso a la Secretaría de Educación Pública”.

En ese sentido, Susana Campos, coordinadora de Educación explicó que con antelación se invitó a las escuelas a enviar su lista de maestros que estén por cumplir más de tres décadas de labor, de los cuales se reconocerán a 22 profesores; 18  con 30 años de trayectoria; 3 con 50 y 1 por 40 años.

El desayuno se efectuará en la Casa de la Cultura, y contará con la asistencia de más de 1 mil 200 mentores, a partir de las 8 de la mañana, donde además podrán disfrutar de presentaciones artísticas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO