Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento apoyará a familias del puerto con “Pisos firmes”

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Municipal de Progreso, José Cortés Góngora, comprometido con las familias progreseñas que más lo necesitan, giró instrucciones a la Dirección de Planeación y Obras Públicas, para dar inicio con el programa “Pisos Firmes para Vivienda”.

Ante esto, el titular de la Dirección de Planeación y Obras Públicas, Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, detalló que este programa se realiza con recurso asignado del Ramo 33 del periodo de 2015, tiene como objetivo apoyar a familias de escasos recursos del municipio y así puedan tener una mejor calidad de vida.

“En la primera etapa que concluye el próximo 2 de diciembre, resultaran beneficiadas 25 familias del municipio de Progreso, siendo cuatro de la cabecera municipal, siete de la comisaría de Chelem Puerto y catorce de la comisaría de Chuburná Puerto”, indicó, Fernando Martínez.

  
Cabe mencionar que los beneficiarios de este programa se eligieron mediante un proceso que se basó en visita a las distintas zonas del municipio Progreso y sus comisarías para determinar las familias más necesitadas a las que se les evaluó un estudio de ingresos, teniendo como requisito contar por lo menos con los muros levantados de un cuarto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO