Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento atiende solicitudes ciudadanas en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– El regidor de Servicios Públicos, Enrique Alejandro Pool Vázquez, informó que la Comuna realizó ayer la limpieza en instalaciones educativas y vía pública de la comisaría de Flamboyanes, esto para dar seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía.

El personal de Servicios Públicos realizó las labores en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, Preescolar 21 de Marzo, Telesecundaria Juan Miguel Castro y la Avenida de las Palmas.

Pool Vázquez, dijo que estos trabajos concluirán el día de mañana, y se tiene programado que el próximo lunes se dé la reparación de más de 70 lámparas que afectan la iluminación en esta demarcación.

Finalmente, el regidor municipal, comentó que la próxima semana también se realizarán trabajos de limpieza en la Comisaria de San Ignacio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO