Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento de Progreso comenzará el próximo lunes con la recolección de arbolitos navideños

Publicado

el

PROGRESO.– A partir del lunes 9 hasta el miércoles 11 de enero, la Subdirección de Ecología del Ayuntamiento de Progreso, habilitará centros de acopio para la recolección de arbolitos navideños, informó el alcalde Julián Zacarías Curi, resaltando que la finalidad de éstos es para evitar que los árboles terminen en la vía pública y se les pueda dar un destino final adecuado.

Los centros de acopio estarán recibiendo de 8 de la mañana a 2 de la tarde en los siguientes lugares: Subdirección de Ecología, ubicada en la calle 20, colonia Nueva Yucalpetén; Parque Cházaro Pérez, calle 33 con 62 en la colonia Centro y el Campo “La Federal”, calle 20 con 29 en la colonia Benito Juárez.

El edil reiteró que los ejemplares, que en su momento decoraron los hogares de cientos de progreseños durante esta temporada, deben de tener un correcto destino.

“No se debe quemar ni tirar a la basura o abandonarlo en la vía pública, lo mejor para un arbolito, después de que fue parte de nuestro hogar y alegró nuestras fiestas, es llevarlo a los puntos de recepción colocados por Prolimpia, y la Dirección Servicios Públicos y Ecología”, indicó el munícipe.

Por lo que hace un atento llamado a la ciudadanía a ubicar el punto más cercano y contribuir en estas acciones en pro del medio ambiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO