Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento y Hábitat ofrecerán material de construcción y tinacos a bajo costo

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, ofrecerá de nueva cuenta el Programa Esfuerzos Compartidos, así lo dio a conocer el director de esta dependencia, el Prof. Luis Guillermo Rodríguez Novelo, oportunidad que tendrán las personas más vulnerables para adquirir productos de mejora de vivienda a precios accesibles, los cuales tienen un subsidio por parte del H. Ayuntamiento.

 

Rodríguez Novelo, reveló que el Programa dará inicio el día 18 de enero del presente año, y ofrecerá apoyo para la adquisición de sacos de cemento,  tinacos y de láminas de fibrocemento, de este último material se estará manejando al dos por uno.

 

El precio de estos materiales estará de la siguiente manera: sacos de cemento a 113 pesos;  tinacos tricapa de 1,100 litros, a Mil 110 pesos; de 750 litros, a Mil 30 pesos, y de 450 litros, a 730 pesos, mientras que las láminas de fibrocemento de 3.05 x .92 el precio estará en 390 pesos.

 

Para ser parte de este programa, podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, ubicada en la calle 21 por 74 y 76, colonia Centro,  o bien, en los centros de desarrollo comunitario de las comisarías de Chelem, Chuburná, Chicxulub y Flamboyanes, en cualquiera de los sitios señalados dentro de un horario de lunes a miércoles de 8:00 a 14:00

 

Entre los requisitos para la inscripción copias de credencial de elector y comprobante de domicilio, así como número telefónico, para informar al beneficiario sobre la fecha de entrega de material.

 

Cabe señalar que la fecha de cierre de inscripción y último día de pago será el día lunes 18 de abril de 2016.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO