Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento invita a tramitar la credencial del INAPAM

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y vivienda, a cargo de Luis Rodríguez Novelo, invita a los adultos mayores de 60 años a tramitar su tarjeta de INAPAM.

De igual manera, y con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la comunidad del puerto, las personas de la tercera edad ya pueden contar con el trámite de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en las comisarías del municipio

La dirección de Desarrollo Social Hábitat y Vivienda cuenta con un módulo dentro de sus instalaciones, para que los abuelitos tengan los servicios más cerca, sobretodo, que muchos no cuentan con el apoyo de sus familiares o tienen problemas de salud.

Esta tarjeta tiene descuentos en el pago del predial, ADO, ópticas visión, servicios de salud, combis, camiones entre otros.

Los requisitos para poder obtener la tarjeta son: tener 60 años, acta de nacimiento actual original y copia, copia de CURP, copia de credencial de elector, 2 fotos tamaño infantil (actuales), así como nombre y dirección de una persona para avisar en caso de alguna emergencia.

Los documentos se estarán recepcionando en las instalaciones de la dirección de desarrollo social hábitat y vivienda en la calle 74 x 21, horarios de oficina de 8 a 14 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO