Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

#Fotonoticia

El Ayuntamiento invita a evento cultural este 3 de junio

Publicado

el

PROGRESO.- La Casa de la Cultura será la sede para deleitar a progreseños con una de las manifestaciones literarias que cautiva e invita al ser humano a la creatividad, la poesía, a través de la presentación del libro “Mujer de los Espejos”, del joven autor Néstor de la Fuente; evento que promueve la coordinación de Cultura.

María Eugenia Olsen Aguilar, titular de Cultura en el municipio, hace la más cordial invitación a todos aquellos amantes de la poesía, y a los que no lo son tanto, a que se den la oportunidad de conocer la expresión poética, misma que contribuye al sinfín creativo.

La cita es el próximo viernes 3 de junio, en punto de las 19:00 horas en el recinto cultural, donde la obra de este autor, originario del hermoso Estado de Puebla será compartido.

De la fuente, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria; “Mujer de los Espejos” es su cuarto libro. Le anteceden a esta obra “Sueños muertos”, publicado en Atlixco Puebla; “Fabulación de Mariposas”, publicado en la ciudad de San Francisco de Campeche en el 2012 y la antología “Palabras escrita en el agua”.

Olsen Aguilar reitera que esta es una excelente oportunidad de promover la enseñanza de la poesía y de apoyar a los autores mexicanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO