Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento invita a rally juvenil el sábado 24 de octubre

Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes, dinámicas que les permitan socializarse y activarse físicamente, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Juventud, hace una cordial invitación a las secundarias y preparatorias del municipio y comisarías al “Primer Rally Juvenil”, a realizarse el próximo sábado 24 de octubre de 2015 a partir de las 09:00 horas en el Monumento a los Caídos en el Mar.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes, dinámicas que les permitan socializarse y activarse físicamente, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección  de Juventud, hace una cordial invitación a las secundarias y preparatorias del municipio y comisarías al “Primer Rally Juvenil”, a realizarse el próximo sábado 24 de octubre de 2015 a partir de las 09:00 horas en el Monumento a los Caídos en el Mar.

El Director de Juventud, Pedro Ignacio Hoil Güemez, explicó que con este tipo de eventos se pretende fomentar la práctica adecuada de la ejercitación física, así como la sana convivencia entre los jóvenes y alejarlos del sedentarismo que provocan las redes sociales.

Se requiere que los interesados en competir se integren en equipos de 3 personas como mínimo o 5 como máximo y se inscriban antes del viernes 23 de octubre en la Dirección de Juventud, ubicada en la Planta Alta de la Casa de la Cultura, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, participando con bicicletas, patines o patinetas, así mismo de vestir ropa deportiva cómoda.

La mecánica del rally consistirá en hacer uso de algún medio de transporte (bicicleta, patín o patinetas) para atravesar el circuito, y al finalizarlo contestarán un interesante cuestionario que pondrá más sentido a la actividad recreativa.

Serán premiados a los tres primeros lugares, derivado del entusiasmo con el que participen, otorgándoles su respectivo trofeo y cortesías de los diferentes patrocinadores.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO