Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento pide denunciar daños al parador fotográfico del malecón

Publicado

el


PROGRESO.- Con la llegada de las vacaciones, el puerto aviva su lado hospitalario a todo aquel que lo visita, por lo que el H. Ayuntamiento de Progreso enlista algunas recomendaciones para que el vacacionista disfrute aún más del entorno de la costa y de sus servicios.

Los niños son quienes más disfrutan de esta temporada por lo que el H. Ayuntamiento de Progreso exhorta a evitar dejarlos solos así como a protegerlos de posibles quemaduras de piel por exposición prolongada al sol.

La convivencia respetuosa y armónica es el plan de todo aquel que viene a Progreso, por ello, observa y respeta las señales de tránsito, no te metas al mar después de comer o tomar alcohol y no rebases las boyas del malecón.

La parada obligatoria, sin duda, es el parador fotográfico: uno de los atractivos que, además de dar la bienvenida en el malecón tradicional, ha servido como un punto de referencia para miles de turistas y residentes, quienes no dudan en tomarse la foto del recuerdo o la obligada “Selfi” de su visita.

Por lo anterior, el gobierno municipal, exhorta respetuosamente a los paseantes a hacer el uso correcto de éste, y por seguridad evitar subirse a las letras, asimismo de su apoyo para denunciar a quienes atenten con el parador fotográfico que, desde su inauguración el pasado 23 de julio del 2016, ha promovido el puerto a nivel nacional e internacional. Aunque el comunicado no señala a dónde hay que denunciar los daños al parador, puede hacerlo, est5imado lector, al teléfono de la Policía MUnicipal, al 96993-50026.

Una playa limpia no sería posible sin el cuidado de quien la visita, por consiguiente evita dejar residuos en la costa, y consérvalos hasta encontrar el depósito más cercano.

Finalmente, el actual gobierno municipal agradece la visita y reitera el número de emergencia 911 ante cualquier eventualidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO