Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento pide a locatarios desalojar espacios para mejorar la imagen del mercado de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Locatarios del mercado municipal de este puerto, se reunieron con autoridades del Ayuntamiento debido a que les piden liberar espacio que ocupan fuera de sus locales.

La reunión se debió a que muchos locatarios ocupan espacios que no les corresponden, de acuerdo con el reglamento del mercado los locatarios deben ocupar solamente su local sin embargo ocupan mas poniedo parte de sus ventas en la parte de afuera de sus locales.

Frank García nos comentó que lo que buscan es que la gente esté más cómoda al transitar por el mercado municipal, especialmente ahora que inician las vacaciones de verano y hay mayor afluencia.

La reunión se realizó el pasado jueves donde participó el nuevo coordinador de mercados Ronald Celis Gómez quien les recomendó no ocupar espacios fuera de su local, sin embargo el ayuntamiento tratando de ser flexible, les propuso ocupar 40 cm fuera de su local y de espacio aéreo hasta 2 metros de altura.

La medida se debe a que muchos de los espacios se encuentra ocupados por ropa, huacales, revistas y zapatos y el ayuntamentio les pide que liberen esas areas.

Luego de la reunión los locatarios no quedaron de acuerdo y señalaron que van a volver a reunirse.  (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO