Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Ayuntamiento pospone por mal tiempo la Jornada de Descacharrización

Publicado

el

PROGRESO.– La titular de Salud, Vanessa Alcalá Díaz, informó que la jornada de descacharrización que se tenía programada para este fin de semana se aplaza hasta nuevo aviso, esto derivado de las recientes precipitaciones, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a evitar sacar sus cacharros a la vía pública.

“En esta ocasión, pedimos a los ciudadanos no sacar sus cacharros, tanto Servicios Públicos y Ecología, como Prolimpia y la Unidad de Comisarías estaremos trabajando para reprogramar nueva fecha, que anunciaremos con antelación” señaló.

Y concluyó: “el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado informar a la gente y pedir su colaboración sobre este llamado, a fin de evitar que se abandonen objetos inservibles en la vía pública. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO