Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Progreso celebrará el Día del Niño con show de Tila María Sesto y Lore Lore

Publicado

el

Lore Lore

Lore Lore

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso anunció que festejará a los niños y mamás de este puerto con un megafestival que se realizará en el campo Hidalgo, este viernes 6 de mayo, a partir de las seis de la tarde.
Lo que ha llamado la atención es que el evento estará encabezado por el comediante Oscar Martínez, quien interpreta a Tila María Sesto, cuyo show, en opinión de padres de familia de esta ciudad, es para adultos.
Otra de las artistas que participará en el evento es la animadora infantil regiomontana Lorena Cortinas Galván, conocida en la television como Lore Lore y que aparece en el programa Sabadazo.
Por el show de Tila María, se comenta que el artista cobra más de $15 mil pesos, mientras que por el show de la Lore Lore se desconoce, aunque si viene a una presentación exclusiva, todo indica que se le pagará hasta el boleto de avión, pues está radicada en Monterrey.
Cabe mencionar que para este evento, que es organizado a través del DIF Municipal, la Comuna pidió donativos a empresas y comercios de Progreso, por lo que varios empresarios aportaron diferentes cantidades de dinero o apoyos en especie.
Se espera que además de un refrigerio, los niños y mamas asistentes tambien reciban regalos que se rifarán durante el evento. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
9 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO