Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Progreso ofrecerá convivio a turistas de crucero

Como parte del recibimiento para los miles de turistas extranjeros que visitan el puerto de Progreso en estas últimas fechas del año, la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez preparó un ameno convivio para celebrar el inicio del 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte del recibimiento para los miles de turistas extranjeros que visitan el puerto de Progreso en estas últimas fechas del año, la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez preparó un ameno convivio para celebrar el inicio del 2015.

La directora de Recaudación Fiscal, Yholeny Bader Medina Pedro mencionó dijo que este convivio realizado en el local de taxistas, es para que los turistas estén cobijados en estas festividades navideñas, y al mismo tiempo apreciar la diversidad de artesanías y productos que ofrece el puerto de Progreso.

La Dirección de Turismo a cargo de Cecilia Meza Rodríguez indicó que entre estas dos fechas, 30 y 31 de diciembre, llegaran al puerto el crucero del Carnival Elation con más de 2 mil 600 pasajeros y el Carnival Triumph con cerca de 3 mil pasajeros, lo que permitirá generar un importante derrama económica a los comerciantes y artesanos del municipio.

Para finalizar, Yholeny Medina agregó que el 31 de diciembre la calle frente al local taxistas permanecerá cerrada, debido a los festejos para los turistas, por lo pide a los automovilistas tomar la medidas precautorias ante el cierre temporal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO