Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza y retiro de estructuras tras el paso de Beryl

Publicado

el

PROGRESO. – Con el objetivo de proteger y atender los reportes de la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, realizó un arduo trabajo antes, durante y después del paso del huracán “Beryl” por el puerto.
Siguiendo las indicaciones de alcalde Roger Gómez Ortegón, y supervisadas por el director de la dependencia Canán Góngora Ortegón, se llevaron a cabo acciones tales como el retiro de estructuras que se desplomaron ante las ráfagas de viento producidas por el meteoro, el levantamiento de líneas caídas y la recolección de lámparas de alumbrado público a punto de soltarse.
De igual manera se realizaron recorridos de supervisión por las calles de la ciudad a fin de atender los reportes que representaban un riesgo para la población y o perjudiciales para la movilidad de esta.
“Desde muy temprano salimos siguiendo los protocolos indicados por la Dirección de Protección Civil, a fin de atender caídas de árboles o postes de telefonía, por mencionar algunos ejemplos, que nos hicieron llegar a través de las redes sociales” indicó Góngora Ortegón.
Añadió que siempre se estuvo al tanto de las distintas situaciones que se llegaran a presentar, sin exponer la integridad de quienes integran las cuadrillas de la dependencia.
Finalmente, puntualizó que los equipos de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología recorrieron avenidas del primer cuadro de la ciudad, espacios públicos, zonas cercanas a la ciénega y comisarías, así como también se desplegaron brigadas para retiro de basura vegetal, limpieza de alcantarillas y apoyo emergente en temas de alumbrado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO