Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento repara daños ocasionados por tráileres en avenida Víctor Cervera

A tan solo unas horas de que vecinos denunciaran la destrucción de aceras y andadores en la avenida Víctor Cervera Pacheco, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza José Cortés Góngora ha brindado una respuesta inmediata a la queja, pues ayer mismo se repararon las áreas que estaban dañadas por los tráileres que se encuentran mal estacionados en la zona.

Publicado

el

PROGRESO.— A tan solo unas horas de que vecinos denunciaran la destrucción de aceras y andadores en la avenida Víctor Cervera Pacheco, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza José Cortés Góngora ha brindado una respuesta inmediata a la queja, pues ayer mismo se repararon las áreas que estaban dañadas por los tráileres que se encuentran mal estacionados en la zona.
Como informamos, vecinos denunciaron en las páginas de ProgresoHoy,com, el periódico del puerto, que pesadas unidades de varias lineas transportistas ya dañaron la infraestructura urbana por el constante paso de planas y tractocamiones en esa zona.
Entre esas empresas se encuentran Terramar y otras líneas transportistas que  han convertido la avenida en una verdadera zona de carga y descarga, así como estacionamiento de pesadas unidades, poniendo en peligro a los vecinos de la zona y estudiantes que a diario pasan por el rumbo, según denunciaron vecinos.

REPARAN ZONAS DAÑADAS…
El Director de Planeaciòn y Obras Públicas, Fernando Martínez Estrada, informó que ya atendieron la queja ciudadana, por lo que ayer realizaron las reparaciones pertinentes.
El funcionario señaló que la parte del remate del camellón dañado  ha sido atendida en tiempo y forma, asímismo que se repararon las rampas de discapacitados con trabajo de albañilería y pintura.
De igual manera el funcionario dijo que se está coordinando con la Dirección de Desarrollo Urbano  y la Policía Municipal para que evitar que los tractocamiones, remolques y otros transportes de carga pesadas se estacionen en esta zona. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO