Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento sofoca en tiempo récord el incendio en el relleno sanitario

Publicado

el

INGRESAN CUADRILLAS CON PIPAS DE AGUA Y MAQUINARIA PARA APAGAR LAS LLAMAS

PROGRESO.– En tiempo récord, trabajadores del Ayuntamiento de Progreso lograron controlar y sofocar casi en su totalidad el incendio que se registró este día en el relleno sanitario ubicado en terrenos de la comisaría de Paraíso.
Como informamos, el siniestro se originó por causas desconocidas, luego de escucharse una explosión en el sitio que funciona a la altura del kilómetro 26 de la carretera Mérida-Progreso. El fuego se inició alrededor de las 14 horas y dos hora y media después ya estaba apagado casi todo.
En el sitio, como informamos, la Comuna realiza trabajos de sellado y “clausura” de ese espacio con ayuda de geomebranas.
El siniestro, de origen desconocido, fue controlado alrededor de las 5:30 de la tarde de este viernes, confirmó el alcalde Julián Zacarías Curi. El fuego fue apagado con ayuda de pipas de agua y maquinaria pesada.
El presidente municipal señaló que todavía se pueden ver algunas columnas de humo, pero ya era solo en algunos sectores que faltaba atender, pero que en general, el incendio ya fue controlado.
El ingreso de desperdicios al lugar ya se reanudó de manera normal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO