Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento y Semar realizaron limpieza de playas

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi, en coordinación con la IX Zona Naval, realizó la semana pasada una jornada de limpieza de playas en el área industrial de Yucalpetén, en donde recolectaron 63 toneladas de basura.
Estos trabajos continuarán el lunes, debido a la cantidad de desperdicios que presenta este espacio en el cual fueron arrojados plásticos, latas e incluso maderas de muebles abandonados.
En esta actividad participaron elementos de la IX Zona Naval, los cuales fueron supervisados por el vicealmirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, así como también trabajadores de las direcciones de Prolimpia, Servicios Públicos y Ecología y Policía Ecológica.
De igual manera se llevaron al cabo labores de poda de árboles, recoja de palmeras caídas, así como también la Policía Ecológica realizó una inspección de estas áreas en donde para estas fechas, las tortugas acuden a desovar.
El alcalde Julián Zacarías Curi indicó que los esfuerzos coordinados con la IX Zona Naval, ayuda a que estas áreas se encuentren siempre protegidas y con ello, además de mejorar el medio ambiente al mantenerlo limpio, ayuda a mejorar las condiciones para la preservación de las especies que tenemos en nuestro puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO