Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Bailarinas progreseñas participarán en la primera edición del “Concurso de Danza 2015”

Como parte de la Primera Edición Danza 2015, cuatro jóvenes progreseñas fueron seleccionadas para participar en el concurso programado para este sábado 31 de enero en el teatro Daniel Ayala de la ciudad de Mérida, podrán demostrar todo lo que han aprendido en la Casa de la Cultura de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la Primera Edición Danza 2015, cuatro jóvenes progreseñas fueron seleccionadas para participar en el concurso programado para este sábado 31 de enero en el teatro Daniel Ayala de la ciudad de Mérida, podrán demostrar todo lo que han aprendido en la Casa de la Cultura de este puerto.

En este concurso donde participan más de 120 bailarines, habrá la oportunidad de recibir retroalimentación por parte del jurado conformado por Fabián Moyano, Hakim Al Yassir, Víctor Salas Gutiérrez, María Eugenia Ferrer y Laura Majul.

Las jóvenes que representarán al puerto de Progreso son: Isabella Meijuero Sauri de 7 años en la categoría Preinfantil; Anna Paola Lizama Menéndez  de 9 años en la categoría Infantil II; Emily Silveira Tintoré de 14 años en la categoría Juvenil I; Sofía Ruiz Esparza Pérez de 16 años en la categoría juvenil II así como la Mtra. Evelyn Elayne Campos Acosta.

Dentro del programa de esta primera edición, también está considerado para el domingo 1 de febrero en la Casa de la Cultura de este puerto un foro de danza con los jurados a las 9 horas y el mismo día, a las 17 horas, una gala de danza en el auditorio Morelos, ambos abiertos al público y de manera gratuita.

Para el lunes 2 de febrero, a las 8 horas, habrá una master clase para todo el público en el Parque de la Paz del Malecón Tradicional y las actividades cierran este mismo día, con los seminarios de danza, a las 12 horas, en la Casa del Cultura.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO