Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Economía

Baja un centavo el precio de la gasolina desde este martes

Publicado

el

La gasolina se venderá este martes en promedio un centavo por debajo de su precio actual en el país, según los datos publicados la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De este modo, según lo planteado por la Secretaría de Hacienda (SHCP), la tarifa máxima al público de la Magna quedaría en 15.96 pesos por litro, mientras que la de la Premium estaría en 17.76 pesos.

En cambio, el precio máximo del diesel no sufrirá modificaciones, por lo que permanecerá en promedio en 17.03 pesos por litro.

REVISA AQUI LA LISTA OFICIAL DE PRECIOS

Estos valores perderán vigencia el miércoles, ya que a partir de ahora los precios de las gasolinas y el diesel cambiarán diariamente, a excepción de sábado a lunes, cuando permanecerán las tarifas.

Sólo en 127 ciudades del país la gasolina Magna registrará una reducción de 2 centavos en su precio mañana martes, de acuerdo con el listado publicado por la CRE este lunes.

Dicha disminución ocurrirá en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, el área metropolitana de Monterrey y la zona metropolitana de Guadalajara.

El resto de las ciudades en que registrarán la baja de 2 centavos en el precio máximo de la Magna se ubican en Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Zacatecas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO