Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Banda de ladrones del “boquetazo” dan nuevo golpe, ahora en Chenkú

De nueva cuenta, la banda de ladrones del “boquetazo” asestó un nuevo golpe, ahora en una casa de empeños ubicada en el fraccionamiento Chenkú. El monto de lo sustraído aún no ha sido cuantificado, pero según el propietario asciende a varios miles de pesos.

Publicado

el

MÉRIDA.– De nueva cuenta, la banda de ladrones del “boquetazo” asestó un nuevo golpe, ahora en una casa de empeños ubicada en el fraccionamiento Chenkú. El monto de lo sustraído aún no ha sido cuantificado, pero según el propietario asciende a varios miles de pesos.

En esta ocasión los cacos visitaron la casa de empeños Platino, ubicada en la calle 27 diagonal del citado fraccionamiento.
Según el propietario del sitio, se dio cuenta del hurto al acudir ayer a su local, poco antes de las 4 de la tarde, con la intención de recoger algunas bolsas, pero al llegar le sorprendió ver todo en desorden y constató que faltaban parte de las prendas o artículos que los clientes habían dejado en calidad de garantía por préstamos.

Los artículos que la banda de ladrones se llevaron incluyen celulares, diversas prendas de oro, así como equipo de cómputo, como lo son tabletas, pero al parecer los ladrones, debido al nerviosismo y las prisas, no pudieron llevarse televisores y electrodomésticos, que ya estaban apilados en un rincón y “listos” para desaparecer, de acuerdo con información de PorEsto!.

Los delincuentes entraron al establecimiento a través de un predio contiguo, en cuyo patio aprovecharon para hacerle un boquete a la pared aledaña al baño de la casa de empeños y una vez en el interior se apoderaron de los citados artículos.

Al sitio se presentaron varias unidades policíacas de la SSP, así como personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la investigación y las diligencias de rigor.

De igual forma, los uniformados de la Policía Estatal peinaron la zona con la finalidad de investigar sobre el caso, pero lamentablemente el operativo no dio resultados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO