Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Barcelona se corona campeón del cuadrangular de Chicxulub Puerto

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes hizo entrega de los premios correspondientes al cuadrangular realizado en la comisaría de Chicxulub Puerto, donde participaron 5 equipos, resultando ganador la oncena del “Barcelona”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes hizo entrega de los premios correspondientes al cuadrangular realizado en la comisaría de Chicxulub Puerto, donde participaron 5 equipos, resultando ganador el “Barcelona”.

En representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez realizó la entrega al primer lugar, que corresponde unas casacas de juego.

Tanto para el segundo y tercer lugar, fueron acreedores a un trofeo, recayendo en los equipos “Bayer Munich” y “Real Madrid”, respectivamente. El campeón goleador fue para Gerardo Valencia Erosa del  “Barcelona” y los mejores defensas fueron, Nicolás Dzul Paredes y Roberto Aguilar Esquivel.

Para culminar, la funcionaria municipal, Meza Rodríguez dio la patada inicial del próximo torneo en compañía de la representante de la comisaria de Chicxulub Puerto, Patricia Medina, Adriana Ortega Acosta así como del organizador, Jairo Pinedo Pacheco y el árbitro, Rogelio León Pérez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO