Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

#E/2024

Bayardo Ojeda recibe su constancia como diputado local electo del Distrito 8

Publicado

el

Agradece a la gente que confió en él y su equipo para triunfar en la jornada electoral del 2 de junio./

MÉRIDA.– Bayardo Ojeda Marrufo recibió hoy su constancia como diputado electo por el VIII Distrito local, por Morena-PT-PVEM.
“Gracias a las y los vecinos del #Distrito8 que creyeron en mí y en mi equipo. A los que no me apoyaron, trabajaré para ganarme su confianza siendo un gestor entre los gobiernos y ustedes. ¡Miles de gracias!”, escribió Bayardo.
Durante la campaña Ojeda Marrufo marcó distancia del candidato de Morena a la gubernatura, Huacho Díaz Mena, y abiertamente manifestó su apoyo a Renán Barrera y Cecilia Patrón Laviada, de PAN-PRI-Nueva Alianza. Sin embargo, no renunció a su militancia en la izquierda y se mantuvo como candidato a diputado.
No faltaron los intentos de Morena por retirarle la candidatura, pero fracasaron y Bayardo llegó al día de la elección como candidato de Morena-PT-PVEM, la cual ganó y ahora es diputado electo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO