Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Política

Beatriz Zavala rinde protesta en la Cámara de Diputados tras licencia de Cecilia patrón

Publicado

el

CDMX.– Ayer, la antropóloga Beatriz Zavala Peniche rindió protesta como diputada federal tras la licencia que solicitó Celilia Patrón Laviada para convertirse en la precandidata del PAN a la alcaldía de Mérida.
Zavala Peniche se incorporó a las actividades legislativas como suplente de Patrón Laviada.
El día de hoy rendí protesta en la Cámara de Diputados como integrante de la LXV Legislatura, desde donde seguiremos trabajando para que México 🇲🇽 tome el rumbo que todos merecemos. Gracias por el acompañamiento al Vicecoordinador del GPPAN Elías Lixa a mis compañeras Margarita Zavala Kathia Bolio y mi compañero Ricardo Villarreal, publicó la legisladora en sus redes sociales.
Ayer, como informamos, Cecilia Patrón se inscribió como precandidata panista para la alcaldía de Mérida en un evento realizado ayer en la sede del comité estatal de Acción Nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO