Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Policía

Bebé reportada como desaparecida en Yucatán es localizada en casa de su abuelita, en Tamaulipas

Publicado

el

LA MENOR Y SU FAMILIA SON VECINOS DE LA COMISARÍA DE FLAMBOYANES

MÉRIDA.– Una bebé de seis meses de edad que su madre denunció como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra bien, confirmó la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La abuela llevó a la niña al estado de Tamaulipas pero no le avisó a su hija, mamá de la menor.

Según el relato de la señora Estrella M. L., el pasado domingo se percató que su bebé S.A.M.L. y su madre Adela Aracely L. V., no estaban en su domicilio del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, en Progreso.

Ante el temor de que algo malo ocurriera, acudió a la FGE y se emitió una Alerta Amber.

En el curso de las investigaciones para dar con el paradero de la niña, ayer se aclaró que estaba con la abuela en Tamaulipas, pero como la mujer no tiene teléfono y el viaje fue en autobús, apenas ayer martes se comunicó con su hija.

La denunciante se dijo tranquila porque hizo una videollamada en la que pudo corroborar que la bebé se encuentra bien e incluso dijo a los agentes y fiscales investigadores que la próxima semana irá a aquella entidad para quedarse a vivir.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO