Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Todo por un beso, el motivo del asesinato en el Country Club

Publicado

el

MÉRIDA.– Un beso que un mozo le dio a su compañero de forma rápida y sorpresiva, ocasionó la riña que terminó con la muerte de uno de ellos en el exclusivo complejo residencial y club de golf Yucatán Country Club.
Tras concretarse la detención del presunto homicida, el también mozo Miguel Ángel Gorocica Lugo, ahora se sabe que el móvil del crimen fue un pleito cuando ambos se embriagaban cerca del lago del complejo.
Y es que Miguel Angel Gorocica Lugo golpeó a su compañero Mario Benjamín Tun Chin hasta matarlo, porque éste quiso obligarlo a sostener relaciones sexuales.
De acuerdo con los datos de la investigación, que recoge el testimonio del detenido, el pasado 27 de marzo, entre las 19:30 y 20:00 horas, Miguel Angel y Mario Benjamín se embriagaban en un área cercana al lago del Country Club.
Entonces, la víctima le propuso a su compañero sostener un encuentro íntimo y lo sorprendió con un beso inesperado, pero Miguel Ángel lo mordió, le reclamó y de inmediato comenzaron a intercambiar golpes.
Los los gritos del pleito fueron escuchados por una de las residentes, quien reportó el hecho a la administración, pero no le hicieron caso y cuando lo hicieron ya era demasiado tarde, incluso solo hallaron a Miguel Ángel en el lugar, pero no les dijo lo que había hecho, incluso recibió atención médica porque en la riña resultó herido.
Dos días después el cuerpo fue hallado flotando en el lago del hoyo 4.
Ayer por la mañana se llevó al cabo en el Juzgado Segundo de Control la audiencia de formulación de imputación, donde se inició el proceso por homicidio en riña con carácter de provocado.
Trascendió que el ahora fallecido tenía familia y la esposa se encuentra en estado de gestación.
La versión del pleito fue proporcionada por el detenido y será difícil saber si realmente así sucedieron los hechos, pues su contraparte está muerto.
Ambos trabajaban para el empresario Omar Díaz Castellanos, según informan diversas publicaciones locales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO