Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

¡Bienvenido! Llega Izzi Telecom a los usuarios de Progreso

Aunque sus oficinas en Progreso aún están en proceso de cambio de imagen, la nueva firma Izzi Telecom (antes Cablemás), ya comenzó a ofrecer en este puerto sus nuevos paquetes y promociones bastante competitivos frente a su principal rival: Telmex.

Publicado

el

PROGRESO.– Aunque sus oficinas en Progreso aún están en proceso de cambio de imagen, la nueva firma Izzi Telecom (antes Cablemás), ya comenzó a ofrecer en este puerto sus nuevos paquetes y promociones bastante competitivos frente a su principal rival: Telmex.
La empresa de Televisa llega con muchas expectativas al mercado local teniendo como principal oferta el paquete de Telefonía ilimitada (a todo México, América y Europa incluyendo celulares) e Internet de 10 megas por tan solo $400 pesos.
Aunque los paquetes al parecer todavía no se han comenzado a comercializar en los medios locales para difundirlo entre la población, varios empleados de Izzi ya circulan por las calles de Progreso con nuevos uniformes de color negro y algunos vehículos rotulados con la imagen de la nueva empresa. En el servicio de vídeo ya se pueden ver nuevos menús o mosaicos con los logos de Izzi.
Los empleados están concluyendo sus cursos y capacitaciones por el cambio de imagen y nombre de la empresa, así como por los nuevos servicios que ofrecerá la compañía.
Lo que más llama la atención de Izzi es la velocidad de internet que ofrecen, pues al paquete que incluye 10 megas se puede sustituír por otro de 20, 50 y hasta 100 megas de velocidad por $200, $600 y $1,100 pesos, respectivamente.
De igual forma, en todos sus servicios, Izzi permite contratarlos de forma individual o en paquetes, con precios preferenciales.
En el puerto, según usuarios, el cambio de imagen y nombre les beneficiará, pues muchos clientes del puerto tienen una mala imagen de la empresa que el año pasado dejó a cientos de usuarios "colgados" tras el llamado apagón de su señal analógica, lo que ocasionó numerosas quejas contra Cablemás. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO