Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Bolsas de basura afean el malecón de Progreso

El malecón de Progreso amaneció esta mañana con bolsas de basura tiradas en la escarpa donde tránsitan turistas y público local que acude a esta zona turisitica.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– El malecón de Progreso amaneció esta mañana con bolsas de basura tiradas en la escarpa donde tránsitan turistas y público local que acude a esta zona turisitica.

Mayormente en la parte final del malecón, se podían apreciar cerca de 10 bolsas llenas de desperdicios, las cuales hasta el mediodía de este miércoles 5 de agosto no habían sido recogidas por personal del Ayuntamiento encargado de limpiar toda el área.

Por otro lado, también se podía apreciar una señalización de tránsito que al parecer fue desprendida, pues se puede observar que prácticamente, el poste fue tumbado desde el suelo; el poste metálico con la señal de tránsito aún continua tirado cerca del área donde se asienta la feria.

De acuerdo con paseantes y vacacionistas, otro desperfecto que no ha sido reparado son los botes de basura, los cuales lucen en mal estado y algunos totalmente desprendidos de su lugar.

Cabe señalar que el malecón de Progreso tiene servicio de limpieza, el cual funciona desde primeras horas del día, pues luego de que cae la noche, la gente opta por tirar su basura en la arena y en la acera del lugar, dicho problema se origina sobretodo en los días sábado y domingo. (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO