Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Al “bote” empleado de Aurrerá en Progreso: lo agarran con las “manos en la masa”

Esta mañana un empleado de un supermercado de este puerto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el presunto robo de unos artículos en el interior del establecimento donde laboraba.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana un empleado de un supermercado de este puerto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el presunto robo de unos artículos en el interior del establecimento donde laboraba.

De acuerdo con información de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas en el super "Bodega Aurrera", ubicado en la calle 78 x libramiento (entrada a Progreso), cuando el Sr. Noé Cruz de 33 años de edad, empleado del mismo, fue sorprendido por algunos de sus compañeros quienes lo retuvieron al ver que llevaba consigo tres básculas digitales y dos cajas de llaves de baños en el interior de un carrito de súper,  mismos que sacó del establecimiento y los metió en la cajuela de un auto Volkswagen, tipo pointer, color dorado, con placas de circulación YZL 64 – 41 del estado de Yucatán.

Los empleados informaron al gerente lo que estaba ocurriendo, quien dio aviso a la Policía Municipal. El presunto ladrón fue abordado y trasladado al edificio de esa corporación, para posteriormente ser consignado a las autoridades correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO