Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Brazalete electrónico por posesión de narcóticos

Publicado

el

MÉRIDA.– En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Departamento Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Rafael Arcángel L.F. por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis o marihuana y cocaína en su presentación de crack.

A solicitud de la Fiscalía el Juez de Control impuso la medida cautelar de brazalete electrónico por un plazo de seis meses, además de acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros cinco días de cada mes, además de no salir de la ciudad.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 10/2016 los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en la calle 31 entre 32 y 34 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, donde se encontraba el individuo con un bulto deportivo color negro con franja de color rojo, quien al descubrir la presencia de unos agentes de seguridad que realizaban su ronda se puso nervioso e intentó darse la fuga.

La actitud sospechosa del individuo propició que los agentes lo detuvieran y le solicitaron mostrará el contenido del bulto, ubicándose en su interior varias bolsas de nylon algunas conteniendo hierba seca, que tras ser analizada coincidió con el narcótico denominado marihuana, y otras con una sustancia granulada que resultó ser cocaína en su presentación de crack.

Tras la audiencia de imputación, se programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de enero, mientras continúan las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO